Foxy Callwood es un emblema de las BVI en la isla de Jost Van Dyke. Quedan pocos isleños tan emblemáticos del estilo de vida caribeño y es tan único como la isla en la que nació: una superficie montañosa con unos pocos residentes, una calle principal, la típica iglesia, una escuela primaria y varios chiringuitos de playa con piso de arena. Pero ninguno como Foxy's Tamarind Bar. 
No me malinterpreten, no es que la comida o la decoración sean excelentes. Tampoco se trata de un lugar sofisticado. A Foxys no vamos a comer. Son los "eventos" los que lo hacen un lugar emblemático. Su fiesta de Año Nuevo, la regata de barcos de madera y la Foxy's Cat Fight (abierto a catamaranes) sin dudas han puesto a Jost Van Dyke firmemente en el mapa náutico. Pero también hay sábados de barbacoa, baile de máscaras, fin de semana de Halloween y fiestas mensuales de luna llena. La comida está bien. Los tragos son excelentes. Y es el propio Foxy lo distintivo, recibiendo a sus invitados al ritmo del calypso o simplemente amenizando charlas con sus historias de las islas. Mas que recomendable no irse sin antes caminar entre los banderines, fotos y gallardetes. Todo esto es lo bueno de Foxys. Y vale la pena.
***
VIDA DE MAR
​​​​​​​Viajes en barco privado por los mares del mundo

SI QUERES CONOCER NUESTROS RECORRIDOS POR LAS BVI PODER MIRAR LA SECCION "OTROS MARES" Y BUSCAR MAS HISTORIAS EN LA HOME
#vidademar #jointhecrew #VidaDeMar
Vacaciones en barco privado

También te puede inspirar:

Back to Top